8 Formas de Mantenerse Saludable en el Trabajo

View in English

El mantenerse saludable al trabajar muchas horas puede ser un reto, pero hay muchas formas de crear hábitos saludables en tu día laboral. ¡Prueba alguno de estos 8 consejos y ve si percibes una diferencia en cómo te sientes!

1. Utiliza una pelota de estabilidad en lugar de una silla de oficina.

La pelota de estabilidad fuerza a tus músculos centrales a mantenerse activos mientras mantienes tu postura. Un abdomen fuerte es muy importante para tu salud general. ¡Lo mejor es que es muy fácil! También puedes comprar una base con ruedas para la pelota.

2. Usa las escaleras cuando sea posible.

El tener movimiento en tu día te ayudará a hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio. Si tu oficina se encuentra en un piso alto, toma el elevador hasta un piso más bajo y sube lo demás caminando.

3. Haz tu propio lunch.

Estarás en control de tus calorías y el tamaño de tu porción. También podrás comer más seguido durante tu día de trabajo, lo que mejorará tu metabolismo.

4. Come cada 3-4 horas.

Los snacks saludables ayudarán a que tengas energía durante todo el día. El no comer por largos periodos de tiempo puede afectar tanto tu humor como tu productividad.

5. Toma agua y usa una botella.

El tomar agua a lo largo del día ayuda a tu sistema inmune, elimina toxinas y te mantiene con energía. Usar una botella es más fácil, pues así siempre tendrás agua, incluso cuando te transportas.

6. Descansa de la computadora.

Pon atención a cuánto tiempo pasas sentado enfrente de la computadora. Dale a tus ojos un descanso de la pantalla; párate y estírate o sal a caminar.

7. Encuentra luz solar directa.

La luz natural mejora el humor; muchas veces cuando nos transportamos en la mañana y en la tarde está oscuro. Si no trabajas cera de una ventana, sal en tu hora de comida, incluso si sólo son cinco minutos.

8. Ejercítate en periodos cortos.

Si tu meta es hacer 30 minutos de ejercicio al día, divídelo en segmentos de cinco o diez minutos y hazlos parte de tu día laboral. Prueba estirarte, subir escaleras, hacer calistenia como sentadillas o zancadas y correr en tu lugar.

 

X

Information Request

You are a few seconds away from access to a lot of great EmPOWERED To Serve resources. Please provide your info below.

X

Information Request

You are a few seconds away from access to a lot of great EmPOWERED To Serve resources. Please provide your info below.