Ejercitándose en Familia

View in English

En una familia ocupada parece que todos están corriendo, pero ¿se están ejercitando lo suficiente? Los adultos necesitan alrededor de 30 minutos de ejercicio al día y los niños incluso más – alrededor de 60 minutos de ejercicio o juegos activos al día.

El ejercitarse en familia es una excelente manera de hacer que todos se involucren y estén al tanto de su salud. El pasar tiempo con tus niños les ayudará a ver la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Aquí hay algunos tips que ayudarán a tu familia a fortalecerse mientras se divierte:

Haz paseos familiares.

Caminar juntos en familia, ya sea antes o después de cenar, creará unión entre ustedes. Caminar es un ejercicio de bajo impacto que casi todos pueden hacer. Si tienes mascotas, también es una buena manera de enseñarle a tus hijos la importancia de cuidarlas. Para obtener más recursos e información sobre el ejercicio, favor de visitar heart.org.

Baila con tu familia.

Pídele a tus hijos que elijan sus canciones favoritas y haz una lista con ellas; baila en la mañana, tarde o noche. Así pondrán a trabajar el corazón y al mismo tiempo crearán grandes momentos para recordar.

Juega en el parque.

Lleva a tus hijos al parque local y corran, brinquen, usen el pasamanos y súbanse a la resbaladilla. Cuando vean que se divierten, querrán regresar.

Vuélvete creativo con los niños inactivos.

A algunos niños les encanta ver TV o jugar videojuegos. Bájale el volumen a la TV en los comerciales y hagan una rutina de ejercicio breve: lagartijas, sentadillas y saltos de tijera. Para los amantes de los videojuegos, busca algunos que incluyan ejercicios como correr, bailar y brincar. y ¡que no te de miedo decirles que apaguen la televisión!

Cómo Hacer un Hogar Saludable

Inscríbete a una Carrera familiar.

Busca eventos en tu comunidad para beneficiar a tu caridad favorita y enséñale a tus hijos la importancia de ejercitarse y ayudar a otros. Para obtener más recursos e información sobre el ejercicio, favor de visitar heart.org.

X

Information Request

You are a few seconds away from access to a lot of great EmPOWERED To Serve resources. Please provide your info below.

X

Information Request

You are a few seconds away from access to a lot of great EmPOWERED To Serve resources. Please provide your info below.