¿Las Bebidas Con Azúcar Matan Tu Dieta?

View in English

El empezar a tomar agua es uno de los mejores cambios que puedes hacer en tu dieta, pero ¿por qué? ¿No es bueno el jugo? Tal vez mami te preparó un jugo y papi te trajo una bebida energética; sin embargo, es hora de enfrentar los hechos. Evitar las bebidas dulces es la manera ideal de reducir el consumo de azúcar y perder peso.

Primero que nada, muchos “jugos” son solamente agua con azúcar; generalmente tienen muchas calorías y contienen hasta 60 gramos de azúcar. Así que mejor sólo comete la fruta. Las mujeres únicamente deben ingerir 20 gramos (o 5 cucharaditas) al día.

Las bebidas deportivas o energéticas causan más daño que bienestar; toma agua para hidratarte cuando haces ejercicio y come snacks saludables para compensar la pérdida de electrolitos. Las bebidas deportivas incrementan tu consumo de azúcar y se requiere de más trabajo para quemar las calorías extra.

Es mejor ser escéptico con las etiquetas, la publicidad y el ruido sobre las bebidas y jugos energéticos. Si tomas jugo, fíjate que sea 100% natural y toma una porción de 4 onzas. Puedes hacer tu propio jugo y además ponerle verduras para tener una mejor nutrición. ¡El agua es la mejor opción para toda la familia!

X

Information Request

You are a few seconds away from access to a lot of great EmPOWERED To Serve resources. Please provide your info below.

X

Information Request

You are a few seconds away from access to a lot of great EmPOWERED To Serve resources. Please provide your info below.