Ten un Refrigerador Sano Para el Corazón

View in English

Las frutas y verduras son típicas cuando tratas de comer sano, pero hay muchos otros productos que deberías tener a la mano. Llena tu refrigerador con productos saludables esenciales para cocinar una gran variedad de platillos, incluyendo tus recetas favoritas con menos grasa.

Productos lácteos
Leche baja en grasa:
El consumir la cantidad adecuada de calcio es muy importante para los niños porque están creciendo y desarrollando huesos fuertes y para las madres que deben prevenir la osteoporosis y síntomas por poco calcio. La leche también es una gran fuente de proteína que ayudará a que te recuperes después de haber hecho ejercicio. Ayuda a que tu familia obtenga calcio sin tener que sacrificar el buen sabor.

Yogurt griego:
La alternativa sin grasa ofrece un sabor más intenso que el regular y te da el doble de proteínas. Mézclalo con fruta fresca y avena baja en azúcar para tener un snack bajo en calorías que te mantendrá lleno por horas.

Queso cottage bajo en grasa o sin ella:
Este cremoso snack te ofrece calcio y otros nutrientes importantes. Busca las variedades bajas en sodio y mézclalo con fruta.

Sustitutos para cocinar y hornear
Salsa de manzana:
Utiliza salsa de manzana natural para reemplazar la mantequilla y los aceites para reducir el contenido de grasa cuando horneas. Aunque casi todas las recetas sabrán y se verán igual con este sustituto, habrá algunas que se vean afectadas; si no sabe igual, sustituye nada más la mitad de la mantequilla o el aceite con esta salsa. Inténtalo la próxima vez que hornees algo para crear una opción más saludable.

Claras de huevo:
Las yemas tienen mucho colesterol; redúcelo utilizando únicamente las claras cuando cocines u hornees.

Comida que necesitas tener a la mano
Quinoa cocida:
Este antiguo grano es popular porque es pura proteína, lo que significa que contiene todos los aminoácidos que tu cuerpo no produce y que debes obtener de tu dieta. También es una gran fuente de fibra que te ayuda a prevenir preocupaciones relacionadas con la dieta, además de ser esencial para una buena digestión. La quinoa es similar al arroz y la puedes incorporar a casi cualquier platillo.

Hummus:
Está hecho de garbanzos y es alto en fibra; tiene grasas saludables y llena mucho. El hummus es un snack bajo en calorías que te puede servir para sándwiches y wraps, además de combinar perfecto con cualquier verdura cruda.

Espinaca en bolsa:
Si te encantan los smoothies, la espinaca es tu mejor opción. Llena de nutrientes, vitaminas y antioxidantes, esta verdura verde va bien en arroz, ensaladas, smoothies, jugos frescos, omelets de claras o sola. Ponte creativo y encuentra más opciones para agregar espinaca en tu dieta.

Visita heart.org para obtener mayor información sobre una nutrición saludable y recetas.

X

Information Request

You are a few seconds away from access to a lot of great EmPOWERED To Serve resources. Please provide your info below.

X

Information Request

You are a few seconds away from access to a lot of great EmPOWERED To Serve resources. Please provide your info below.