Linking Policy - Spanish

Le agradecemos su interés por la vinculación de los sitios web de American Heart Association y/o American Stroke Association. Nuestros sitios web brindan información para pacientes, cuidadores, voluntarios, consumidores y profesionales de la salud como parte de la misión de American Heart Association y American Stroke Association para reducir los casos de dicapacidad y fallecimiento por enfermedad del corazón y el ataque al cerebro.

American Heart Association y American Stroke Association (colectivamente, "Asociación") alienta a los sitios web a vincularse con los sitios web de la Asociación.

Vincular CON los sitios web de American Heart Association y American Stroke Association

Consulte y use la siguiente guía cuando establezca un vículo a los sitios web de American Heart Association y American Stroke Association.

  1. La Asociación NO respalda compañías, productos ni servicios y prohíbe estrictamente cualquier sugerencia de respaldo, recomendación o superioridad de una compañía, producto o servicio sobre otros.
  2. La Asociación no permite el enmarcado de su(s) sitio(s) web. Cuando se establece un enlace para los sitios web de AHA, se debe abrir el sitio de la Asociación en un nuevo explorador web en vez de mostrarlo en la página dentro de un marco de la plataforma del sitio web que tiene el enlace cuando se utilizan marcos en el diseño de dicho sitio.
  3. Los enlaces directos a los sitios web de a la Asociación solo se deben de componer texto y no puede usar ningún logotipo como enlace, ya que nuestro logotipo no se puede mostrar en su sitio.
  4. Puede usar una de estas oraciones introductorias con su enlace de texto a los sitios web de la Asociación:
    • American Heart Association es una agencia de salud nacional voluntaria que ayuda a reducir los casos de discapacidad y fallecimiento por enfermedades cardiovasculares y ataque cerebral.
    • American Stroke Association tiene como objetivo prioritario reducir los casos de incapacidad y fallecimiento por ataque cerebral.
  5. La Asociación no permite que otros sitios web copien y reutilicen información ni material de sus sitios web.

Excepción: la excepción a esta regla es cuando un acuerdo legal vigente especifica directamente que se puede utilizar el logotipo en el sitio web de un tercero. El logotipo debe ir acompañado de un anuncio que explique la naturaleza de la relación entre American Heart Association y el tercero. Sin embargo, el logotipo no se puede utilizar como enlace. Este puede estar en el sitio web pero el enlace debe contener solo texto.
Además, el uso del logotipo debe respetar nuestras pautas de la marca y cualquier requerimiento establecido en el acuerdo escrito
.

Vincular DESDE los sitios web de American Heart Association y American Stroke Association

  1. Cuando la Asociación incluye enlaces de otros sitio, no asume ninguna responsabilidad sobre las comunicaciones o materiales disponibles en esos sitio al que se vincula, que incluye le responsabilidad de su precisión. Ningún enlace en el sitio web de la Asociación es remisión ni respaldo de cualquiera de las entidades ni productos o servicios vinculados. Dichos enlaces se ofrecen únicamente para su comodidad.
  2. La Asociación no brinda enlaces desde sus sitios web hacia sitios externos, con excepción de los especificados en un contrato/acuerdo de patrocinio preexistente, sociedad u otra relación comercial por contrato./li>

Enlace a un sitio externo, la regla de "dos clic"

Todos los enlaces del sitio web de AHA/ASA con un sitio web externo debe cumplir con la regla de dos clic. Esto significa que el primer enlace dirige a una "página de salto" que explica la relación entre AHA/ASA y el tercero. Se puede ubicar un enlace a un sitio web externo en esta página de salto, sin embargo, debe dirigir a una página de inicio general, no una página que incluya información específica sobre productos o servicios.

La Asociación se reserva el derecho de agregar, modificar y borrar esas pautas en cualquier momento con la total discreción de AHA.

Para obtener más información, lea nuestra Política de copyright.